Rosso Music

lunes, 14 de abril de 2014

Steve Aoki habla de su nuevo album ‘Neon Future’ [Video]

Steve Aoki es uno de las muchas estrellas electro-dance que invadió el Ultra Music Festival 2014, pero el veterano productor y fundador de la disquera Dim Mak está preparando un ambicioso album doble que lo destacará de todos. Aoki nos cuenta que proyecto a futuro llamado “Neon Future,” y sera lanzado en dos tandas, la primera mitad con artistas como Fall Out Boy, Empire of The Sun y Waka Flocka Flame.

“Son dos albums, la primera parte viene en Agosto, y la segunda a principios del 2015,” contó Aoki, quién describe la segunda parte como algo menos comercial que la primera. Mientras, Aoki disfruta del éxito de uno de sus artistas asignados a su casa disquera Dim Mak, quienes recientemente llegaron a la cima del éxito, The Chainsmokers, con su canción “#Selfie.” Esta ha llegado al top 20 de las 100 canciones más escuchadas a nivel mundial y fue escuchada durante el festival Ultra este año.

“Es sorprendente ver como una canción que no tienen un gran vocal — no tiene voz, en realidad es una broma,” dijo Aoki sobre “#Selfie.” “Es una patada a lo que sucede actualmente en la escena… fue una jugada inteligente.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management