Rosso Music

sábado, 30 de marzo de 2013

Line Up para el SMASH THE BEACH PARTY.

Hoy es la grandiosa fiesta SMASH THE BEACH PARTY de ShowProPanama en Playa Blanca y ya tenemos el LineUp oficial del evento con los horarios y es el siguiente.

6:00 p.m. Karim
7:00 p.m. Tom Sawyer
8:00 p.m. Muki
8:30 p.m. Edward Allen
10:00 p.m. Anna Lunoe
11:30 p.m. Feed Me
1:00 a.m. Cazzette
2:30 a.m. Dimitri Vegas/Like Mike

Llega temprano y disfruta de una fiesta increible...



miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuevo episodio de Dance Nation Podcast.

Ya pueden disfrutar del nuevo episodio de Dance Nation Podcast de DJ RIALDO SHEPHERD con muy buena vibra y musica que te encantara en su sitio web, aqui te daremos el enlace para descargarlo...

 

Entrada principal del SMASH PARTY,

No te confundas, esta es la entrada para la única fiesta válida de este 30 de marzo: Smash the Beach Party by Showpro Panama un evento que jamas vas a olvidar en la playa...


Laidback Luke en el All Star Line Up de Hakkasan, Las Vegas

Laidback Luke ha sido escogido para ser parte del All Star Line Up exclusivo de Hakkasan, Las Vegas. Que incluye a 16 artistas de la talla de Tiesto, Steve Aoki, Hardwell, Nervo, Deadmau5, Calvin Harris, entre otros.

Como ya todos saben estara en Panama el proximo 20 de abril en el Night of Masters de SoldoutPanama, compra tus boletos ya por que este evento sera epico...



Oferta de YOUNGSTERS Festival.

Hace unos dias comenzo la oferta limitada del gran festival YOUNGSTERS Festival 2013 que se realizara en Panama el proximo 5 de Abril en el Figali Convention Center, aprovecha la oferta en el siguiente enlace...




Pura Sonica (radio online) en Panamá!

PuraSonica es una estación de radio global que transmite las mezclas de los mejores del mundo del Dj y productores, las 24 horas al día a través de Internet - sin cortes comerciales. Nos especializamos en sonidos de playa downtempo con raíces en el soul, funk y jazz, trip hop y lo más exclusivo del lounge, lo mejor del chillout hasta deep house y la electrónica.

Estamos dedicados a la música, la playa y la madre naturaleza. Somos un portal que marca los mejores y más maravillosos eventos, fiestas y música, así como proporcionar información privilegiada sobre dónde es mejor quedarse, surfear, hacer compras, comer, alojarse y tocar en los lugares más bellos del planeta.

Para celebrar el lanzamiento de puraSonica Panamá, los invitamos a un festival de música de 3 días, en uno de los lugares más impresionantes y bellos, El Sitio de Playa Veano.

Les estaremos trayendo a un exclusivo Ibiza Sonica on Tour Live Broadcast del festival. Todo un fin de semana desde Abril 12 al 14, con los DJ´s residentes en Ibiza, Jon Trinxa, Igor Marijuan y Andy Wilson. Desde Perú, DJ Abe Borgman y desde Panamá, DJ Murli, DJ Jaxx, Djane Jeanks y Djane Giselle Oro. Va a ser un fin de semana muy especial, con lo mejore del soul, funk, lounge, grooves baleáricos de playa, pasando por el deep house, hasta el tech y mejor house.

Evento transmitido en directo por IbizaSonica.com & PuraSonica.com, toda la tarde del sábado 13 y domingo 14 de abril.  Para obtener más información, por favor visitar El Sitio de Playa Venao, o purasonica.com..


lunes, 25 de marzo de 2013

Tania Vulcano @ Pure.

Ahora te traemos las imagenes de lo que fue la presentacion de la dj internacional TANIA VULCANO con lo mejor de la musica underground...

 






Una semana para el SMASH PARTY.

De los creadores de The Day After llega el Smash the beach party este 30 de marzo en el Wyndham Playa Blanca, la primera fiesta electrónica de playa de Panamá en la que podrás bailar hasta más no poder al ritmo de DJ´s de categoría mundial como Dimitri Vegas & Like Mike, Cazzette, Feed Me y Anna Lunoe. Por Panamá Dj Muki, Dj Karim, Tom Sawyer y Edward Allen.

Cierra la semana santa en compañía del sol, la arena, show de kryoman y lasers robots y la mejor música electrónica en esta fiesta sin precedentes, nunca antes vista en Panamá.

Boletos a la venta en ticketplus.com.pa, Farmacias Metro y centros Epago a B/.100 VIP, B/.65 Área club y B/.35 General.



Sundance Sessions by Level Club.

Nos fuimos el pasado sabado por la tarde a un hotel de la localidad a la tremenda rumba de Sundance Sessions by Level Club aqui los dejamos con las imagenes....

 



TEATRO AMADOR presenta: RUSSIAN RED.

Teatro Amador se complace en presentar por primera vez en Panamá a Russian Red: La voz del Indie Folk Español. La cantante y compositora Russian Red (Lourdes Hernández), se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más significativas del panorama nacional en España.

Posee una inspiración especial para la composición, una voz excepcional y la habilidad innata de transmitir y emocionar a su público. Su primer álbum, I Love Your Glasses, vendió más de 40.000 ejemplares y fue disco de oro. Ha cantado en Colombia, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, México, Costa Rica y Bélgica, entre otros países. Entre abril de 2008 y diciembre de 2009, Russian Red ofreció más 200 conciertos, algunos en los festivales más importantes de España y Europa (FIB, Primavera Sound, Jazzaldia, Eurosonic…).

Todo esto ha convertido a Russian Red en la artista revelación de la escena española. Premios como el Pop Eye al Mejor Disco Revelación 2008 o la Mejor Voz Femenina 2009 y sus tres nominaciones a los Premios de la Música en 2009 certifican su éxito.

El 10 de mayo de 2011 se publica Fuerteventura, el esperado segundo álbum de Russian Red, lo nuevo de una artista que con su primer disco (I Love Your Glasses, 2008) causó un tremendo impacto en la escena musical alternativa española. Producido, grabado y mezclado por Tony Doogan en Glasgow y tocado por músicos de Belle & Sebastian, Fuerteventura abre una nueva y sorprendente ventana a la música de Russian Red. “No es una decisión de ‘voy a cambiar el sonido’. Es una evolución natural en la que queda plasmada todo el aprendizaje que llevo arrastrando de estos casi tres años que me dedico a la música” dice Lourdes Hernández. “Muchas de las canciones las compuse mientras estaba de gira. Precisamente por eso, porque vivía momentos muy diferentes, tienen diferentes estados de ánimo”, afirma Lourdes.

Por Panamá: YEK.

Boletos a B/.25.00 en preventa.


ISABELLA SUMMER FESTIVAL 2013.

POR PRIMERA VEZ LA DISCOTECA ISABELLA SE TRASLADARA A LA 2da PISCINA MAS GRANDE DEL MUNDO, HACIENDO LA FIESTA MAS VIP Y EXCLUSIVA DE PLAYA DE TODOS LOS TIEMPOS.

EL SABADO 30 DE MARZO SE LLEVARA A CABO EL MAGNO EVENTO EN LA PISCINA DE PLAYABLANCA BEACH & LAGOON RESIDENCES CON 16 HORAS DE MUSICA Y OPEN BAR.

DESDE LAS 11:00 AM HASTA LAS 3:00 AM PODRAS DISFRUTAR DE LOS MEJORES DJS DE ELECTRONICA Y CROSSOVER DE TODO EL PAIS ASI COMO DJS INVITADOS INTERNACIONACIONALES.

TENDREMOS 2 AREAS VIPS, 20 TONELADAS DE SONIDO E ILUMINACION, LEDS, FUEGOS ARTIFICIALES Y MUCHAS OTRAS SORPRESAS.

TENDREMOS UNA LOGISTICA DE BUSES CON WARO SALIENDO DESDE CORONADO - PLAYABLANCA y EL VALLE - PLAYABLANCA.



Flashmob: No Regular Play en TEATRO AMADOR.

Greg Paulus y Nick DeBruyn, Inspirándose en las leyendas del Hip-Hop y Jazz como A Tribe Called Quest, J Dilla, Miles Davis y Herbie Hancock, Greg tocaba trompeta en clubes de jazz locales durante su adolescencia y juntos viajaron a La Habana, Cuba a estudiar rítmos, cultura y música Afro-Cubana. Greg estudió posteriormente jazz/clásica en Manhattan School of Music y trabajó con el baterista de James Brown y con Lauryn Hill antes de irse de gira con la aclamada banda indie Beirut.

En el 2006 Nick se unió a Greg en Brooklyn para comenzar a experimentar con música electrónica luego de asistir a una fiesta de Wolf + Lamb que voló sus mentes.

Dos años después, conocen a Zev y Gadi de Wolf + Lamb, e inmediatamente inician una estrecha relación musical y personal. Así nace: NO REGULAR PLAY, variando un estilo com amplio rango de influencias enfocadas en la instrumentación en vivo, también utilizada en sus sets en vivo.

En el 2008 lanzan “Blonde Juan” y en el 2009 lanzan el EP “Owe Me”.



viernes, 22 de marzo de 2013

El dúo holandés Showtek, junto a Justin Prime, han recibido el Disco de Oro por sus ventas en Beatport.com con el super éxito "CANNONBALL". Este 5 de Abril podrás escuchar este hit en el Youngsters Festival, Figaly Convention Center. Pronto con una super promoción en OfertaSimple.com
 
 

HIP Party.

Nos fuimos hasta el Casco Viejo para una nueva edicion de la HIP Party con desfile incluido, aqui los dejamos con todas las imagenes...





Thurdays of Youth @ Isabella.

Otro jueves mas con la mejor gente y la mejor rumba de todo Panama, en Isabella de Multiplaza con sus Thursdays of Youth, aqui los dejamos con las imagenes....

 



Juevesitos @ ChillOut Zone.

Nos fuimos como todos los Jueves a disfrutar del desfile de bellezas en los ya tradicionales Juevesitos de Chillout Zone de la Zona de la Rumba aqui las imagenes...





jueves, 21 de marzo de 2013

Summer Nights at Pure It's Gonna Be Wild.

Summer Nights at Pure It's Gonna Be Wild como te gusta a ti y tus amigas esta semana Special Guest Chuck Maurice desde Puerto Rico con toda la Salsa y Descontrol + estaremos regalando a las primeras 100 personas entradas para el Sun Dance con Tania Vulcano...


Multiplaza e Isabella - LA HORA DEL LUNCH.

Comenzó la muy esperada, LA HORA DEL LUNCH en Multiplaza e Isabella toma parte en ella con un excelente menú desde $ 8.50.

Carpaccio de res con ensalada verde y aderezo de maní

Hamburguesa de res, tomate apanado, queso provolone y papita con especias

Corvina en mantequilla de alcaparras sobre yuca

Además, si pagas con tarjetas CITI, obtienes un 10% de descuento.

Have a Happy Week.



White Lion este Weekend.

Discoteca WHITE LION sigue marcando la pauta en las rumbas de Casco Viejo, aqui te traemos lo que tienen para este fin de semana, vienen con todo, no te lo puedes perder..



miércoles, 20 de marzo de 2013

Fiestas de calidad en Teatro Amador.

El pasado fin de semana pudimos estar presentes en las fiestas de mucha calidad que ofrece el nuevo concepto Teatro Amador de Casco Viejo, y aqui te traemos algunas imagenes...










 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management