Rosso Music

martes, 31 de marzo de 2009

Video Harry "Choo Choo" Romero en Creamfields.

Ahora te presentamos un video en vivo de uno de los djs que estara visitando nuestro pais el proximo 18 de abril en el Ministry of Sound - Summer Closing Party 2009 que se realizara en Isla Perico Amador. Estamos hablando de Harry "Choo Choo" Romero. Este video es de su ultima presentacion en Creamfields 2008 uno de los eventos mas importantes en Argentina.






Recuerden que los boletos ya estan de venta en todos los Blookbusters a $25 general y $45.00 VIP, recuerda reclamar tu MINISTRY of Sound Bag. A la compra de tu boleto que contiene muchos regalos.

Panameños en el WMC 2009: Tom Sawyer.

Ahora traemos la primera parte de las imagenes exclusivas para Panama y el mundo de los djs panameños en el Winter Music Conference 2009 como siempre realizado en Miami. Esta ves te traemos a Tom Sawyer en Nikki Beach Miami.


Descarga la nueva sesion de DJ Lord Enzo.

Nos llego a nuestro correo el trabajo de un nuevo talento de la musica electronica. Estamos hablando del DJ Lord Enzo el cual quiere mostrar su trabajo al mundo asi que les recomendamos que lo bajen y den sus opiniones.

Ultra Music Festival 2009: Paul Van Dyk.

Otro de los grandes djs que estuvieron presentes en el exclusivo line up en el Ultra Music Festival 2009 fue el grandioso Paul Van Dyk un dj que siempre viene con musica nueva que a la gente le gusta y en esta festival no desepciono a nadie. Aqui los dejo con el video.

Edward Allen @ Nicaragua.

Ahora te traemos imagenes exclusivas de la presentacion de uno de los djs mas importantes de Panama. Estamos hablando del interminable Edward Allen en su presentacion en el pais centroamericano de Nicaragua. Aqui los dejamos con las imagenes.

Ultra Music Festival 2009: Armin Van Burren.

El numero uno del mundo tambien tenia que estar presenta en esta tremenda fiesta del Ultra Music Festival 2009 que realiza todos los años en Miami. Aqui los dejamos con el video de su excelente presentacion:


Ultra Music Festival 2009: David Guetta.

No podia faltar otro de los grandes djs y productores de la escena mudial. Nada mas y nada menos que David Guetta que aun estamos en espera de su presentacion en Panama. Aqui los dejamos con su explosiva presentacion en el Ultra.

DJ Fidel Coronado estara en Bamboo Live Party.

El proximo sabado 4 de abril uno de los djs panameños que esta cresiendo poco a poco con sus sonidos electro se estara, estamos hablando de DJ Fidel Coronado que se estara presentando en Bamboo Live Party la mas exclusiva de Zona Viva en la Calzada de Amador. Estaremos regalando boletos para esta tremenda fiesta asi que esten pendientes.


Blond:Ish se realizara en Club KOS.

Confirmado la presentacion de las chicas Blond:Ish se realizara en Discoteca KOS el proximo 30 de Abril, muy pronto mas informacion sobre los boletos para que los pueda adquirir esta fiesta sera bastante exclusiva asi que esten muy pendientes de los boletos para que no te quedes sin el tuyo. Este evento es gracias Reload Nightlife.

Ultra Music Festival: Deadmau5.

Ahora te traemos el video de la presentacion del dj que esta pegando durisimo en todo el mundo. Todos los djs han tocado algun track de el en los ultimos años. Estamos hablando de Deadmau5 con su peculiar estilo ha cautivado a todos.

Recomendamos Cloud Nine Sessions.

Este es un radio show conducido por un reconocido dj norteamericano llamado Adrian Ravelo este programa se ha convertido uno de los mas respetados en Internet.

El programa tiene 4 años de existencia aprovado por el sincicato de emisoras por Internet en Estados Unidos y Europa, incluyendo la reconocida emisora FriskyRadio, enSonic.com, di.fm y ssradiouk.com.

Los shows alcanzan alrededor de 50.000 fanaticos por mes el cual tambien continua cresiendo cada dia. Los shows han tenido djs importantes de grande renombre por mencionar una lista:

Marco V.
Nick Warren
Desyn Masiello
Filo & Peri
Flash Brothers
Perry O’Neil
Jody Wisternoff
Mashtronic

Asi que le reconemdamos que escuchen este programa de radio en las paginas que les mencionamos arriba.


Ultra Music Festival 2009: DJ Tiesto.

Uno de los djs que jamas pasara de moda es el ex numero uno del mundo. Estamos hablando del legendario DJ Tiesto que ha estado en nuestro pais en innumerables ocaciones. La presentacion de el en el Ultra fue increible aqui los dejamos con el video.

Ultra Music Festival 2009: Richie Hawtin.

Otro de los grandes djs de la escena electronica mundial estuvo presente y no podia faltar obviamente. Estamos hablando del dj Richi Hawtin. Uno de los mejores djs de minimal desde ya hace varios años atras y sigue demostrando que lo seguira siendo por muchos años. Aqui los dejo con el video en el Ultra.


Ultra Music Festival 2009: Above & Beyond.

Te traemos la presentacion del trio Above and Beyond en el tan esperado Ultra Music Festival 2009 realizado en Miami la pasada semana. Lo cierto que fue una fiesta increible y lleno las espectativas que todos buscaban. Aqui los dejo con el video.


domingo, 29 de marzo de 2009

Gana las ultimas entradas para DJ Lecktra.

El proximo 1 de abril viene a Panama la numero 1 de Colombia en estos momentos, estamos hablando de la hermosa y talentosa DJ Lecktra. Celebrando el primero aniversario de los Electronic Wednesdats con Sergio Mix y Frank Faundes. Estamos regalando boletos para esta mega fiesta.

Este evento sera realizado en Discoteca GURU. Para ganartelos simplemente nos tienes que decir los por que te gusta tanto la musica electronica y la respuesta mas creativa se llevara los boletos. Envia el mensaje a fullelectronica507@gmail.com. Pronto estaremos dando a conocer los ganadores asi que esten pendientes.



Panameños en el WMC 2009: DJ Arthur C.

Ahora traemos la primera parte de las imagenes exclusivas para Panama y el mundo de los djs panameños en el Winter Music Conference 2009 como siempre realizado en Miami. Esta ves te traemos a DJ Arthur C.



Sesion Internacional de la semana: Ivano Bellini.

Ahora te traemos una sesion mas de un dj que gusta mucho en Panama. Estamos hablando del dj Ibano Bellini. Para poder descargar la sesion debe ingresar al siguiente enlace:

viernes, 27 de marzo de 2009

Descargar la nueva sesion de DJ Ricky Paredes.

Te presentamos la nueva sesion de un dj panameño que esta triunfando en europa especificamente en Suecia, estamos hablando de Ricky Paredes. Te invitamos a descargarlo por que de verdad esta buenisimo. Para descargarlo debes utilizar el siguiente enlace:

jueves, 26 de marzo de 2009

Blond:ISH vendra a Panama.

El duo de chicas mas sexys del mundo visitara nuestro pais pronto. Estas chicas estan consideradas las mejores en este momento en la escena de la musica electronica con sus generos electronic vocal house y techno ha fasinado a los expertos de la escena mundial. Pronto mas informacion solo aqui en ElectronicaPanama.com.

Video en vivo de DJ JCR.

Te traemos un video de la presentacion en vivo de DJ JCR en Discoteca Proyect Torque de la provincia de Chiriqui. Aqui los dejamos con el video para que lo disfruten:


Descarga mp3s gratis de TV Rock.

El proximo sabado se presentara en Panama el tan esperado duo TV ROCK por la promotora Level Club. Te traemos algunos temas para que puedas descargar con permiso de sus dueños. Para poder descargar debes utilizar el siguiente enlace:

Video en vivo de Dj Behrouz by Reload & Level Club.

Ahora siguiendo con los djs que se prensetaran en nuestro pais el proximo 18 de abril con el Ministry of Sound Summuer Closing Party. Te traemos un video en vivo de Dj Behrouz. Este dj viene con mucha fuerza para este evento y seguro que va a gustar. Este evento es realizado con el esfuerzo de Reload & Level Club.

Descarga la nueva sesion de DJ CID.

Para los fanaticos del dj panameño DJ CID, te traemos su mas resiente sesion de musica electronica. Esta tiene como nombre A new Groove Release. Para poder descargar la sesion debes utilizar el siguiente enlace:


martes, 24 de marzo de 2009

Insane Thursdays @ Blu Room.

Este jueves no te puedes perder lo mejor de la musica electronica en el Blu Room de discoteca The Gallery. Estaran los siguiente Djs: DJ JCR, NOISE MAC, GERMINATOR, LEO PEREZ y DJ TENSHI. No te lo puedes perder sera una tremenda fiesta. Aqui los dejamos con el flyer para mas informacion.

Entrevista a DJ RAP.

Ahora traemos una entrevista que se le realizo a la DJ RAP una de las estrellas que participara en el Ministry of Sound Summer Clossing Party el proximo 18 de abril en Isla Perico. Ya esta la cuña corriendo en la emisora Rock & Pop 106.7. Pronto mas informacion aqui sobre los boletos. Ahora veamos la entrevista. Esta dj vendra a Panama gracias a Reload & Level Club.


Sesion Internacional de la semana: Eduardo Fusaro (Argentina).

Ahora te presentamos la sesion Internacional de la semana. La semana pasada te traimos una del dj Eduardo Fusaro y a muchos les gusto ahora te traemos nuevamente el nuevo set de su excelente programa MK Tronic Radio directamente desde Argentina. Para descargar la sesion debes utilizar el siguiente enlace.

lunes, 23 de marzo de 2009

Videos de Harry "Choo Choo" Romero - p1.

Bueno siguiendo con la presentacion y conociendo a todos los Djs que nos visitara en proximo 18 de abril en el Ministry of Sound Summer Closing Party, te traemos diferentes videos de Harry Choo Choo Romero que estara por primera ves en nuestro pais, muy esperado por los amantes de la escena electronica. Aqui los dejo con los videos.





Frank Faundes por primera ves en Ecuador.

Algunos djs toman otros rumbos cuando viene el Winter Music Conference en Miami. Este es el caso de Frank Fraundes que fue invitado a tocar en la prestigiosa discoteca en Ecuador llamada Macondo, este dj se estara presentando por primera ves en este pais el proximo 31 de marzo. Aqui los dejamos con el flyer del evento. Obviamente tendremos las imagenes exclusivas de esta fiesta pronto aqui.

DJ Behrouz en Panama by Reload & Level Club.

Uno de los djs mas importantes de la escena electronica en San Francisco visita nuestro pais por primera ves. Sera en el Ministry of Sound Summer Closing Party que se celebrara en nuestro pais el proximo 18 de abril de este año. Pronto te traeremos mas informacion de este dj, videos y demas. No te puedes perder este mega fiesta que sera la mejor del cierre de verano.

domingo, 22 de marzo de 2009

Ministry of Sound en Panama.

Ahora te traemos la imagenes de la tremenda fiesta con el sello del Ministry of Sound en nuestro pais. De verdad fue esta gente demuestra cada dia mas que la calidad de sus fiestas son de primer nivel y que suerte que Panama los tenga tan seguido aqui. Asi que hay aseguir aprovechechando y apoyando a los eventos para que vengan muchos mas Djs de primer nivel. Aqui los dejo con las imagenes.

Gana entradas gratis para DJ Lecktra.

El proximo 1 de abril viene a Panama la numero 1 de Colombia en estos momentos, estamos hablando de la hermosa y talentosa DJ Lecktra. Celebrando el primero aniversario de los Electronic Wednesdats con Sergio Mix y Frank Faundes. Estamos regalando boletos para esta mega fiesta.

Este evento sera realizado en Discoteca GURU. Para ganartelos simplemente nos tienes que decir los por que te gusta tanto la musica electronica y la respuesta mas creativa se llevara los boletos. Envia el mensaje a fullelectronica507@gmail.com. Pronto estaremos dando a conocer los ganadores asi que esten pendientes.

Te gusto la ultima fiesta del Ministry of Sound?

El pasado sabado se llevo a cabo el primer tour con la promotora Level Club del Ministry of Sound en Panama. La fiesta fue un lleno total, pero a nosotros nos gusta saber la opinion de los amantes de la escena electronica en Panama. Dinos te gusto la fiesta?

DJ Josh Henriques en Panama.

Esta ves te traemos imagenes de la presentacion de un panameño que esta trabajando muy duro en Orlando, como productor a trabajado con sellos muy importantes a nivel mundial y como dj regresa a Panama muy seguido ya que lo pide la aficion de la buena musica electronica en Panama.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management